Nuestro proyecto educativo

Estamos buscando calidad de capacitación así como innovación educativa y técnica.

El Centro de Formación Kimbondo

se preocupa por cada estudiante, su entrenamiento y su desarrollo personal. Uno de nuestros objetivos prioritarios es una educación personalizada y completa, en un clima educativo de libertad y confianza donde se acompaña a cada alumno para un máximo desarrollo personal en todos los ámbitos. Esto se hace a través de la capacitación, a través de tutoría individual y grupal.

Servicios

  • Formación

  • Prácticas profesionales

  • Restaurante

Buscamos

la calidad de la capacitación y la innovación pedagógica y técnica. Para hacer esto:

  • El CFK está trabajando constantemente para mejorar la calidad de los servicios a través de cursos de capacitación continua para sus capacitadores, en colaboración con instituciones especializadas.

Una formación

orientado hacia el mercado laboral.

Por esta razón, el CFK tiene acuerdos de colaboración con muchas compañías del sector. La colaboración con la comunidad empresarial es, por lo tanto, un pilar fundamental que garantiza la calidad de la formación.

Una formación

abierta a nivel internacional:

El CFK ofrece diferentes posibilidades en su plan de estudios de capacitación para cumplir con los estándares del contexto internacional. El programa de capacitación de CFK enfatiza el dominio del idioma, lo que permite que los estudiantes y profesores sean móviles y se adapten profesionalmente.

© Fundació Montblanc per a la promoció de la dona. Carrer de Sants 14-16, Principal - 08014, Barcelona